Mario Pergolini vuelve a la televisión

El conductor de Vorterix regresa como parte de una nueva serie de National Goegraphic Channel que se estrenará el domingo 29 de noviembre. En la nota, los detalles.

Mario Pergolini será el responsable de la narración de la nueva serie de National Goegraphic Channel. La misma se titula "Los 2000: la década que vivimos todos" y tendrá la animación del creador de Vorterix. 

Pergolini es referente indiscutido de la televisión y radio argentina, generador formatos e ícono de una generación, que suma su impronta y estilo a la nueva serie de Nat Geo.

De esta forma el conductor le pondrá su voz a una nueva serie de National Goegraphic Channel que se estrenará el domingo 29 de noviembre a las 21 horas.

Esta nueva serie sigue el éxito de sus predecesoras sobre las décadas del ochenta y del noventa que destacaban los momentos, las personas y las innovaciones que fueron temas de actualidad.