Cómo sigue la salud de Gerardo Sofovich

Acá estoy de nuevo, de regreso. Nunca me fui, estuve en la cornisa. Pero volví“, dijo el mediáticio, acerca de su paso por terapia intensiva.

Foto: Publicada por Diario Show
Foto: Publicada por Diario Show

A casi 20 días de haber recibido el alta luego de haber pasado días de mucha incertidumbre internado en terapia intensiva, Gerardo Sofovich sigue recuperando su salud.

El conductor y productor visitó este miércoles a su médico, el doctor Luis de la Fuente, para hacerse un chequeo, y los resultados fueron muy buenos.

Sofovich estará este sábado invitado a la mesa de Mirtha Legrand, para hablar de su recuperación.

“No tengo ni la más mínima idea de lo que me pasó. Estaba un día con mi médico personal, Luis de la Fuente, que es una eminencia de la medicina argentina y muy amigo. Me dijo: ‘Te tengo que hacer una cosita, venite a las tres de la tarde’. Ese día, a esa hora, me pusieron la anestesia y nunca más me acordé de nada. Cuando abrí los ojos, habían pasado nueve días“, señaló a la revista Caras.

“Tomé conciencia de que todo lo que estoy pasando es por el cigarrillo, entonces un tipo cerebral como yo no puede perdonarse eso. Desperdicié fumando 30 o 40 años, así que está vez tomé la firme decisión de dejar de fumar”, agregó.

“Siempre me sentí querido por mucha gente, y ahora más. Las muestras de cariño a través del WhatsApp y los SMS, fueron increíbles, además de la gran cantidad de llamadas. Me siento muy bien, muy querido y contenido. Acá estoy de nuevo, de regreso. Nunca me fui, estuve en la cornisa. Pero volví“, cerró Sofovich.

Fuente: Exitoína. http://exitoina.com/2014-11-06-289947-como-sigue-la-salud-de-gerardo-sofovich/