Andy y una inesperada charla telefónica con Nicole Kidman

El conductor radial Andy Kusnetzoff pudo comunicarse con la famosa actriz australiana. Todos los detalles del extraño suceso en esta nota.

Este martes, se dio un particular hecho en Perros de la calle, el programa que conduce Andy Kusnetzoff. Desde el programa tenían la intención de hacer una entrevista en vivo con alguna figura internacional, y por esto, llamaron sin chequeo previo a Nicole Kidman.

Kidman, que protagonizó éxitos en cine como Moulin Rouge, Todo por un sueño, Los otros y Las horas, atendió y brindó la entrevista.

Kidman, que se encuentra promocionando el proyecto para chicos El hormiguero 3.0, aseguró que "le gustaría tomarse vacaciones en Argentina", país que "todavía no conoce". Además, confesó que le gustaría "dirigir cine", después de trabajar con directores como Stanley Kubrick y Stephen Daldrey, entre muchos otros.

Por otra parte, más allá de estar casada con el músico Keith Urban, aseguró que "no le interesa desarrollar una carrera como cantante".

Fuente: RatingCero