¿Qué le pasó a Matthew McConaughey?

Al actor se lo vio muy flaco, casi demacrado. Parece que dejó atrás su escultural figura de galán de Hollywood. Los primeros rumores indicaban que el artista sufría alguna enfermedad, pero la respuesta llegó a tiempo: bajó de peso para un papel protagónico en una película.

La tarea de un actor muchas veces no es fácil. En ciertas ocasiones, los artistas tienen que cambiar radicalmente su aspecto físico para encajar en un personaje que deben interpretar.


Eso es lo que parece haberle pasado al galán de Hollywood Matthew McConaughey, quién se mostró muy flaco y desmejorado cuando fue fotografiado por paparzzis mientras caminaba por la calle.

Según indicaron, el actor tuvo que someterse a una intensa dieta para bajar de peso y así pdoer interpretar a Ron Woodroof, un electricista texano que contrajo VIH en la década del 80. La pelicula se llamará The Dallas Buyer's Club y será dirigida por Jean-Marc Vallée.

Fuente: Ciudad.