NBC ha empezado a desarrollar “The Sixth Gun”, un drama basado en el cómic de Oni Press, y producido por el co-creador de “Lost” Carlton Cuse.
Según informa “The Hollywood Reporter”, “The Sixth Gun” narra la historia de las seis armas míticas en el viejo oeste.
El proyecto será producido por Universal TV y adaptado a la pantalla por Ryan Condal y el propio Cuse.
Abrams
El creador de series J.J Abrams se unirá a Ken Olin en un nuevo proyecto televisivo para la cadena The CW. Abrams, quien trabajó con Olin en el drama de espionaje de ABC “Alias”, se ha asociado con Warner Bros.
TV/Bad Robot-produced Electropolis para liderar el formato, anuncia la página digital “The Hollywood Reporter”.
El drama, producido por el mismo Abrams y Bryan Burk (“Six Degrees”), gira alrededor de unos policías encubiertos quienes exploran la vida nocturna de los jóvenes en Los Ángeles al ritmo de la música electrónica.