Alejandro Dolina trae su programa a Mendoza

El viernes 23 de julio, a la medianoche (madrugada del 24), "La venganza será terrible" se emitirá para todo el país desde el Teatro Independencia.

Foto: leopoldobarrionuevo.com
Foto: leopoldobarrionuevo.com

Realizarán el prestigioso programa Alejandro Dolina, Jorge Dorio, Patricio Barton y los cantantes Alejandro Dolina (h), Martín Dolina y Manuel Moreira.

La señal se transmitirá por aire, en vivo y en directo para todo el país y, vía internet, para todo el mundo.

Al día siguiente, 24 de julio, a las 12 hs, Alejandro Dolina será entrevistado en el escenario de la sala. El diálogo se desarrollará bajo la consigna: La literatura argentina en el Bicentenario.

Las entradas para ambos espectáculos serán gratuitas y deberán retirarse en boletería del teatro, con algunos días de antelación. Se entregarán dos entradas por persona.