La modelo fue entrevistada por Intrusos y dijo que no se arrepentia de las fotos que se sacó para una revista de espectáculos semanal donde aparece como mujer golpeada. Victoria fue clara “acá estoy yo y me la banco”.
Victoria Vanucci fue abordada por periodistas cuando llegó a Ezeiza. La mujer aclaró que ella no se arrepiente de nada y que sus fotografías tomadas como mujer golpeada fueron mal interpretadas o mal entendidas.
La modelo dijo que no le importa lo que se diga y que si le volvieran a proponer hacer esa producción la haría. Por último, cuando se le quiso preguntar por las opiniones de Amalia Granata la modelo de Leandro Rud soltó "preguntas idiotas no".
Reapareció Vanucci y no se arrepiente de nada
Vanucci fue abordada por periodistas en Ezeiza y confirmó que la producción de mujer golpeada "la volvería a hacer". Aclaró que muchos no supieron interpretar la polémica producción. De Amalia Granata no quiso hablar: "Preguntas idiotas no", dijo.