Daniel Tognetti, "dolido" con Mario Pergolini

Durante el lanzamiento de "Zoom, mirá de cerca", que se verá a partir del próximo martes por El Trece, el periodista respondió a las declaraciones de su ex empleador sin pelos en la lengua, quien lo trató de "mal tipo".

Foto: Canal Trece
Foto: Canal Trece

Durante la presentación de "Zoom, mirá de cerca" (el nuevo programa de El Trece que lo reúne con su viejo compañero Andy Kustnetzof, junto al humorista Freddy Villarreal), Daniel Tognetti respondió a las declaraciones de su ex jefe, Mario Pergolini, dolido porque el ex "CQC" lo trató de "mal tipo".

"Me produjo dolor que una persona que trabajó tanto tiempo conmigo haya dicho eso -dijo en una rueda de prensa-. Pero es como cuando se termina una relación: prefiero acordarme de las cosas buenas. Yo estoy muy agradecido por la oportunidad que él me dio en algún momento y creo haberle respondido con esfuerzo y trabajo".

Haciendo gala de la condición de "niño terrible" que lo hizo famoso, Pergolini mencionó recientemente en su programa de radio "Cuál es?" el lanzamiento del ciclo conducido por Andy Kustnetzof.

Dirigiéndose virtualmente a Andy, y dejando en claro que no se refería a Freddy Villarreal, dijo: "Este tipo es mal tipo y te lo dice cualquiera (…) Andy: tené cuidado (…) Se fue mal de todos lados" (en obvia referencia al reciente y polémico abandono de Tognetti de la señal de noticias C5N).

"Las personas tienen estilos para relacionarse -respondió Tognetti-. Yo nunca hice comentarios hostiles. Siempre respondí con trabajo, en algunos casos exponiendo mi seguridad personal y mi integridad".

Movilero estrella en los inicios de "CQC", Tognetti siguió unido a su mentor una vez que finalizó la primera etapa del ciclo, conduciendo el programa (producido por Pergolini) "Punto doc/2".

Sin embargo, la relación entre ambos llegó a su fin cuando Tognetti abandonó el programa a raíz de una cámara oculta que mostraba al cirujano plástico Alberto Ferriols (entonces esposo de la vedette Beatriz Salomón) canjeando sus servicios a cambio de sexo con un travesti.

Con respecto al nuevo programa, que irá de lunes a viernes, a las 19 por El Trece, Tognetti explicó que sigue la línea de los ciclos en los que participaron los conductores ("Argentinos por su nombre", "CQC", "Videomatch"), rindiendo tributo a los títulos que veían en ese mismo horario, como "La noticia rebelde" y "Fax".
 
Fuente: Yahoo! Entretenimiento - (Reporter)