Susana arrancará con su programa el domingo 19 de julio

Esa es la nueva fecha para el debut de la diva de los teléfonos. Es que el domingo 28, Telefe pondrá en el aire una edición especial por las elecciones y eso hará retrasar una de las galas de eliminación de "Operación Triunfo".

Finalmente el regreso de Susana se retrasa una semana, dejando así de lado la primera fecha estimada del 12 de julio.

Esto porque Telefe pondrá el domingo 28 una edición especial de las elecciones y eso hará que se retrase una de las galas de eliminación de Operación Triunfo.

Por otra parte, ya está confirmada la presencia de Miguel Ángel Rodríguez, quien hará el personaje del presidente de Venezuela, Hugo Chávez e intervendrá muy seguido en la mecánica del programa usando los latiguillos clásicos del mandatario bolivariano y pidiendo todo el tiempo que se estaticen las cosas que pasan en el estudio.

También se está terminando de negociar la continuidad de Miguel del Sel para que haga sus clásicas payasadas con los invitados de turno, aunque en este caso sus compromisos teatrales son una traba importante.

Con respecto al entretenimiento, ya está definido que volverá con su clásico “El Imbatible”, formato de preguntas y respuestas que ya les es común y cómodo a Susana.

El tema de Antonio Gasalla, pese a lo que se diga, no esta totalmente cerrado. Pese a que de palabra ya estaban todos de acuerdo, el alejamiento de Gustavo Yankelevich enfrío un tanto la posibilidad ya que el actor confiaba mucho en el emblemático productor y era siempre el encargado de convencerlo o cumplirle sus caprichos. Por ahora se abrió un paréntesis.

Pero la sorpresa llegará en el arranque de cada uno de los programas ya que Susana pidió hacer monólogos de actualidad pero en la piel de un personaje. La idea es hacer un repaso de todo lo que sucedió durante la semana bajo la particular visión de la diva.

Fuente: Primiciasya. com