Según declaró la modelo y conductora, Victoria Vanucci, el “Ogro” Fabián la conquistó por su simpleza y originalidad, ya que declaró a una importante revista porteña, que en una de las primeras salidas con el futbolista, éste la invitó a comer un choripán.
“Compartimos cosas sencillas, que a la larga son las que más llenan”, aseguró muy enamorada Vanucci, quien desde hace unos días es la nueva novia del astro de River Plate.
Sin embargo, la pareja que recién se inicia comparte códigos para la buena convivencia, algunos serían que la ex tenista se lleve bien con la madre de la hija de Fabián, Amalia Granata.
Al respecto, la modelo dijo que no quiere tener problemas con ella, por lo que aseguró que “de su parte siempre va a ver buena onda”.
Vanucci dice que el “Ogro” la flechó con un choripán
La modelo declaró que en una de las primeras salidas con el futbolista, éste la invitó a compartir un choripán en la Costanera, lo que le hizo ver que "cosas sencillas, a la larga son las que más llenan".