Pity Alvarez en problemas: lo internaron

El líder de "Viejas Locas" fue hospitalizado en una clínica psiquiátrica por orden de un juez. Aparentemente la internación se debería a un problema de drogas.

Foto: Nacho Gaffuri / MDZ
Foto: Nacho Gaffuri / MDZ

Cristian “Pity” Álvarez fue hospitalizado en una clínica psiquiátrica. Según se informó, el líder del grupo de rock “Viejas Locas” fue internado en una clínica psiquiátrica por orden de un juez civil.

La orden del juez se debería a raíz de un problema vinculado al consumo de drogas. Las primeras versiones indican que Pity habría tenido un nuevo episodio referido al consumo de pasta base.

Los abogados del cantante se encuentran negociando su liberación para que el rockero pueda estar presente en los próximos shows de Viejas Locas por el país.

Lo cierto es que estas son horas difíciles para el cantante, quien semanas atrás se presentó con su banda en el estadio de Vélez, show que terminó con la muerte de un joven debido a los serios incidentes que se registraron en las adyacencias del José Amalfitani.

Habrá que esperar para saber si Pity podrá retomar su vida normal, pero otra vez el cantante se ve envuelto en un nuevo hecho que estaría vinculado a su adicción a las drogas.