Nicole Neumann desfilará en Mar del Plata

La  modelo  viajará a la ciudad feliz para participar del desfile que realizará el diseñador Roberto Piazza . Dicen que es posible que Nicole  se encuentre con su ex marido, Nacho Herrero, de quien se separó en medio de un escándalo.

Como no podía ser de otra manera, Nicole Neumann fue convocada por el mediático diseñador y se presentará este lunes para participar del desfile que ya se está organizando en la ciudad de Mar del Plata. Pero tal dato sería sólo una anécdota más, si no fuera porque en la feliz también se encuentra su ex marido Nacho Herrero, quien la semana pasada hablara por primera vez sobre la modelo, en el programa conducido por Daniel Ambrosino, "La Tapa", que se emite por Radio Brisas 98.5 de esa ciudad, según informó el portal Primicias ya.

Luego de dos años de su escandalosa separación con la modelo, el ex marido de Nicole Neumann habló para el ciclo radial mencionado y como nunca, se refirió a algunos de los pormenores relacionados con la separación de su ex mujer, Nicole Neumann. Ante el hábil cuestionario del conductor, el músico se encargó de aclarar varias cuestiones que en su momento dieron qué hablar a todos los medios:
En ese momento, declaraciones en las que Herrero comentaba para "La Tapa", no haber demandado jamás a su ex mujer por adulterio, se hicieron eco en los distintos medios de comunicación.
Comenzábamos esta nota destacando la presencia de Nicole Neumann en el desfile que Roberto Piazza está organizando en Mar del Plata y concluiremos la misma agregando que Nacho Herrero también se encuentra en esa misma ciudad.