En el último capítulo de la novela, los espectadores verán que Julio (Raúl Taibo) que había perdido la memoria en un trágico accidente, recuerda que es realmente Ignacio y todo su pasado. Sólo habrá que esperar para saber si acepta el amor de Estefanía (Carolina Papaleo).
Estefanía es secuestrada por Elena (Graciela Estefani), pero Santiago (Gerardo Romano) la rescatara.
Irene (Thelma Biral) y Malena (Mónica Antonópulos), luego de su encuentro, viajan a España.
Carolina (Sabrina Garciarena), finalmente elige unir su vida a la de Lucas (Sebastián Estevanez) aunque un inesperado llamado telefónico, pondra nuevamente en duda la continuidad de esta relacion.
Este viernes, a las 15.30, por Telefé podremos deleitarnos con el final de esta historia de amor.
El Viernes termina "La ley del amor"
Mañana la novela protagonizada por Sebastián Estevanez, Raúl Taibo,Carolina Papaleo y Sabrina Garciarena llegará a su fin. Le contamos algunos detalles de lo que pasará en la novela que más polémica despertó este año.