Declaran que Britney consume drogas

Su ex guardaespaldas indicó que la princesa del pop se droga con frecuencia y que, en una ocasión, creyó que iba a morir. La cantante deberá ser evaluada y adiestrada por un entrenador de padres.

Britney Spears está nuevamente en el ojo de la tormenta. Un nuevo escándalo, esta vez ventilado por un ex guardaespaldas de la princesa del pop, podría jugarle en contra en la batalla que mantiene con su ex, Kevin Federline por mantener la custodia de sus hijos.

Su ex guardaespaldas, Tony Barretto aseguró en una entrevista a al tabloide inglés News of the World, que la cantante consume drogas asiduamente, a tal extremo de que en una ocasión se puso tan mal que estuvo al borde de la muerte.

A entrenarse como madre.
Pese a que el testimonio que dio el ex guardaespaldas al juez, Scott Gordon la semana pasada no puede ser revelado al público, las declaraciones de Barreto sacarían a la luz parte de lo que declaró y que, en cierto modo, repercutieron en la decisión del magistrado.

Gordon lleva adelante la disputa por la custodia de los hijos del matrimonio y dictaminó que la cantante tendrá que someterse a pruebas para detectar el consumo de drogas y alcohol dos veces por semana. Además el juez también ordenó a  Spears reunirse durante ocho horas a la semana con un entrenador de padres, quien pondrá a prueba su capacidad como madre e informará sobre ello a la corte.