Brooke shields aseguró a la revista Redbook, que cuando ella era joven, si bien había tentaciones, “yo no caí en ellas”. “A veces, miro hacia atrás y me dan ganas de haberme divertido un poco más, pero luego veo a las adolescentes famosas de hoy y pienso que no quiero hablar con ellas, que quiero hablar con sus madres” aseguró Shields.
A su vez, la madre de Brooke, Teri Shields, estuvo en el ojo de la tormenta, cuando su hija se hizo famosa. Se la acuso de explotarla para ganar dinero. Eventualmente, ambas se separaron, y hoy no tienen relación alguna.
Sin embargo, Brooke, es la madre hoy, tiene 2 hijas, Rowan, de 4 años, y Grier de 1 año. “A veces siento que soy un poco sobre protectora, pero creo que no tenemos que dar explicaciones ni tenemos obligaciones con nadie, más que nuestros hijos y nosotros mismos”.
Pero Brooke, no se disculpa por ser estricta “la peor parte es cuando por ejemplo, mi hija Rowan, se pelea con otro niño y debo retarla, pero considerar que tal vez no fue su culpa”. Además agregó que solo puede decirle como comportarse a sus hijos, no a los de los demás, lo cual, dijo, es “ frustrante”.
Brooke Shields dijo ser una madre estricta
La chica de la Laguna Azul y ex del tenista Andre Agassi, aseguró estar muy dedicada al cuidado de sus hijos. Mientras tanto sigue alejada de su madre, Teri Shields, a quien se acusó de explotarla para ganar dinero cuando era niña. Con el tiempo ambas se separaron, y hoy no tienen relación alguna.