Anoche, telefé emitió la novena gala de expulsión de Gran Hermano 5, conducida por Jorge Rial, en donde uno de los cuatro nominados
-Soledad, Flopy, Javier y Sebastián- tuvo que abandonar la casa por decisión del público.
La gran broma de la noche fue la visita de Diego Leonardi a la casa de GH Paraguay. El ganador de GH Famosos fue premiado con una placa en reconocimiento al disco de oro alcanzado por su música en el país vecino. Los participantes de la casa argentina se sorprendieron mucho al verlo allí. Pero la broma no terminó sin antes escuchar a Diego cantar junto a su banda en el SUM de la casa paraguaya.
Antes de conocerse el resultado, una persona del público giró la rueda para conocer de qué manera los chicos obtendrán el Don esta semana. El resultado fue "Votación". El martes, durante la edición del mediodía conducida por Mariano Peluffo, se conocerá cual de los participantes será el beneficiario del Don.
Poco después de las 0.30hs. Jorge Rial le pidió permiso a Gran Hermano para comunicarse con la casa y anunciarle a Florencia Tesouro que debía dejar el juego. Florencia, quien recibió el 52% de los votos, se despidió de sus compañeros para ser recibida por Jorge Rial en el estudio, donde también se reencontró con su familia.
Esta tarde se verá Gran Hermano 5, conducido por Mariano Peluffo, con la presencia de Florencia. Y el miércoles llegará una nueva gala de nominaciones, con la conducción de Jorge Rial.
Novena gala de expulsión de GH
Florencia Tesouro con el 52% de los votos fue la elegida del público para abandonar la casa. Se despidió de sus compañeros para ser recibida por Jorge Rial en el estudio de Telefé, donde también se reencontró con su familia.