Curiosidades

Mercedes Benz ahora también fabrica coches para bebés

En asociación con otra compañía, la marca alemana premuim le pone la firma al tan mentado cochecito. La idea es “fidelizar” niños para que entren en el mundo Mercedes apenas nacen.

MDZ Autos
MDZ Autos jueves, 9 de diciembre de 2021 · 00:06 hs

La automotriz alemana premium Mercedes Benz y la compañía Hartan se asociaron para lanzar una línea de cochecitos para bebés, con la intención de que los más chicos puedan asociarse con la marca desde sus primeros días en el mundo.

Se trata de tres modelos que fueron realizados en colaboración con el equipo de diseño de AMG (división deportiva de MB) y lograron combinar deportividad, flexibilidad y una gran comodidad para los niños. Justamente si hablamos de “versiones”, se destacan las configuraciones Avantgarde, Performance y AMG GT.

Completamente de aluminio, el cochecito tiene un asiento reversible, con respaldo reclinable en diferentes posiciones, capota plegrable, barra de seguridad con bloqueo, alta calidad de materiales, freno de mano, cinturón de seguridad de cinco puntos, ruedas plegables, llantas AMG, organizador, deflector de viento, sombrilla, bolsa de pañales, apoyacabezas, entre otros elementos muy atractivos y confortables.

En dimensiones de plegado posee 69 x 58,5 x 31 cm. La paleta de colores no es demasiado amplia, aunque se destaca el color plateado, gris, negro y blanco. Por el momento sólo se comercializarán en algunos países de Europa.

 

Archivado en