Black friday en Zhoue: ¡explosión colorida!

El viernes por la tarde Zhoue de Mendoza Plaza Shoping invitó a sus clientas y amigas a disfrutar de las increíbles promociones y a degustar exquisiteces. ¡Conocé a las fashionistas que pasaron por el local!

¡Locas por las compras! Foto: Alf Ponce/MDZ
Lourdes Ávila pasó por Zhoue. Foto: ALF PONCE / MDZ
Romina Pantol aprovechó las ofertas. Foto: Alf Ponce/MDZ
Eliana González junto a Yésica Tarinasso. Foto: Alf Ponce/MDZ
Los jeans que no podés dejar de tener esta temporada. Foto: Alf Ponce/MDZ
Zhoue de Mendoza Plaza Shopping recibió a las mendocinas más fashionistas. Foto: ALF PONCE / MDZ
Natalia y Norma Ravinovich con Paloma Rabino. Foto: ALF PONCE / MDZ
El local repleto. Foto: Alf Ponce/MDZ
Aldana Martínez junto a Gianina Montivero y Micaela Olmos. Foto: Alf Ponce/MDZ
Los trajes de baño metalizados serán fúror. Foto: Alf Ponce/MDZ
Susana Dinatale con María Pascual. Foto: ALF PONCE / MDZ
Total denim para las fanáticas del jean. Foto: Alf Ponce/MDZ
Equipo de Mendoza Plaza Shopping: Silvina Bertonati y Guada Sarmiento. Foto: ALF PONCE / MDZ
1 / 13
¡Locas por las compras! Foto: Alf Ponce/MDZ

Black Friday Days contó con descuentos increíbles de hasta el 40%, por eso las mendocinas más fashionistas pasaron por el local del Mendoza Plaza Shopping de Zhoue y se llevaron las prendas más increíbles de la temporada primavera-verano. 

Las clientas más aficionadas eligieron las prendas estrellas de la marca; denim, camisas relax, vestidos Amelias, tops, remeras y mucho más. 

Con respecto a las tendencias se inclinaron por las rayas, prints, por el color blanco, lima, verde, amarillo, colorado y rosado. El batik también es tendencia y las mendocinas se adhirieron con facilidad. 

Además, las presentes disfrutaron de un cóctel con exquisiteces como sánwiches, pinchos, budines, entre otras cosas. 

Si estuviste ahí, ¡buscate en la galería de fotos!

Archivado en