Moda

Vacaciones en la playa: estos son los accesorios que no te pueden faltar

Si tenés planeadas tus vacaciones y tu destino es la playa, en tu lista de accesorios indispensables no pueden faltar estos elementos.

MDZ Trip sábado, 24 de febrero de 2024 · 08:01 hs
Vacaciones en la playa: estos son los accesorios que no te pueden faltar
Estos son los elementos que nunca te pueden faltar en la playa. Revisá bien tu lista antes de viajar, ¡no olvides cosas importantes! Foto: Pexels

Si estás planificando una escapada a la playa, asegúrate de guardar estos elementos imprescindibles para aprovechar al máximo tu tiempo de descanso. Te presentamos cinco accesorios que no pueden faltar en tu valija, no solo por su funcionalidad, sino también por el toque de estilo que agregarán a tus días bajo el sol.

Bolso de playa

Llevar un bolso de red o de tela, es perfecto para llevar todo lo necesario para un día en la playa. Además, debe ser grande para poder trasladar todo en él y no tener que estar llevando tus pertenencias en las manos.

Lentes de sol

Un accesorio indispensable para cualquier viaje, los lentes de sol son la combinación perfecta de modernidad y elegancia. Existen una gran variedad de colores y agregan un toque de sofisticación a cualquier outfit bajo el sol.

Foto: pexels

Reposeras

¿Quién dijo que no puedes llevar tu comodidad a la playa? Es muy importante la comodidad en la playa, ya que se pasan muchas horas en el lugar. El diseño de las reposeras están hechas para la relajación total y son el complemento perfecto para tus momentos de descanso junto al mar.

Foto: pexels

Sandalias

Para caminar con estilo por la arena, las sandalias son la opción ideal al ser cómodas y añadir un toque de moda a tu vestimenta playera.

Vestidos versátiles

Ya sea para una cena elegante o un paseo por la playa, existen una gran variedad de vestidos y conjuntos versátiles. Desde vestidos blancos con detalles hasta conjuntos de short o faldas con musculosas o top.

Con estos cinco accesorios esenciales, estarás preparado para disfrutar al máximo tus vacaciones en la playa con estilo y comodidad.

Archivado en