Noche de fundaciones recaudó $103.000

Con el objetivo de ayudar a Fundación Banco de Alimentos, Fundavita, Fundación Notti y Fundación Zaldívar, Genco S.A. organizó una velada solidaria.

El 22 de febrero, en las instalaciones de Genco S.A, se realizó la entrega de la recaudación total obtenida en el evento “Noche de Fundaciones”.

Con el objetivo de ayudar a Fundación Banco de Alimentos, Fundavita, Fundación Notti y Fundación Zaldívar, Genco S.A. organizó el pasado diciembre, una velada solidaria en sus jardines, obteniendo una recaudación total de $103.000. 

Este viernes, ante directivos de Genco, se hizo efectiva la entrega de la recaudación a los representantes de cada fundación beneficiada.

Cabe destacar que Genco S.A. con la ayuda de empresas auspiciantes, clientes y amigos que colaboraron con la compra de su entrada, logró esta importante recaudación para las Fundaciones.

Por su parte Genco, además de ser el impulsor y creador de esta Noche solidaria tan importante, organizó y colaboró con la  totalidad el costo de  este evento en el cual los presentes disfrutaron de una magnífica noche, acompañada de un delicioso cocktail y tragos, sumándose la participación de Verónica Cangemi, artistas renombrados y un fashion show de moda de Dalila Tahan, completando así la valiosa colaboración con las fundaciones.

Estuvieron presentes por Fundavita Julián Bensadon y Valentina Terranova; por el Banco de Alimentos Clara Franciosi; por la Fundación Notti Mario Lira y  Ricardo Zuppa; por la Fundación Zaldívar  Carmen Burone; por el Estudio Romano Susana Romano y por Genco Cecilia Perlino de Genco, Agostina Genco y Juan Ignacio Genco.