Las nuevas herramientas ofrecen a los usuarios mejorar la navegabilidad y permitir un vínculo directo entre el equipo de Finca el Origen y sus consumidores globales. El contenido disponible en la página Web incluirá, entre otras cosas, información sobre lanzamiento de productos, fichas técnicas, imágenes, noticias y premios. También tiene un blog que incluirá observaciones y comentarios de enólogos, y otros miembros del equipo, con respecto a vinos y otros temas clave de la industria.
A través de info@fincaelorigen.com la marca invita a los lectores a que dejen sus comentarios y sugerencias.
Finca El Origen nació en los ‘90, cuando la Viña Santa Carolina decidió expandir su negocio vitivinícola hacia la Argentina. En el 2002 empezó a comercializar sus vinos bajo esa marca. El nombre tiene que ver con la historia de la región: luego de la formación de los continentes, 120 millones de años atrás, parte de la actual cordillera de los Andes se encontraba bajo el mar, lo que explica la existencia de sedimentos fosilizados en algunos viñedos mendocinos a más de 1000 metros de altura. Finca El Origen reconoce y rinde tributo a este pasado a través de sus vinos y de su marca.
La bodega posee dos viñedos excepcionales en el prestigioso Valle de Uco, a 100 km. de la ciudad de Mendoza: La Esperanza y Las Pintadas, en el marco de un imponente paisaje de glaciares y ríos y con una selección de cepas nobles.
Acerca de la empresa
Finca El Origen es una bodega mendocina, integrante del grupo chileno Santa Carolina Wine Brands, nacida a fines de los ’90. Su amplia propuesta de vinos se comercializa desde 2002 bajo esa marca, que rinde tributo a los orígenes milenarios de la región cordillerana del Valle de Uco, donde sus viñedos se encuentran a más de 1000 metros de altura sobre el nivel del mar.
Finca El Origen posee presencia internacional en más de 30 países en cuatro continentes. Su portfolio incluye Gran Reserva Malbec, Reserva Malbec, Cabernet Sauvignon, Torrontés y Viognier; y Premium Varietal Malbec, Cabernet Sauvignon, Chardonnay, Malbec rosé y Syrah.
Finca El Origen renueva su sitio web
La bodega mendocina del grupo Santa Carolina, Finca El Origen (www.fincaelorigen.com), renueva su sitio Web con nuevo diseño y herramientas 2.0; integrando estrechamente los contenidos de medios sociales, como Facebook (www.facebook.com/fincaelorigen) y Twitter (@fincaelorigen).