Dubai World ofrece pagar los intereses de su deuda

El consorcio del Emirato negocia un acuerdo con sus acreedores para hacer frente al pago de 22.000 millones, según informó un portavoz del grupo tras concluir la primera reunión entre representantes del holding y los acreedores.

El consorcio público Dubai World se ha mostrado hoy dispuesto a abonar los intereses de su deuda hasta que cierre un acuerdo con sus acreedores, según ha informado un portavoz del grupo tras concluir la primera reunión entre representantes del holding y los acreedores.

En sus declaraciones, reproducidas por los medios de comunicación emiratíes, el portavoz, que prefirió mantener en reserva su identidad, anticipó que la negociación para intentar llegar a un acuerdo sobre los vencimientos de unos 22.000 millones de dólares (15.300 millones de euros) de deuda será larga.

Fuente: EFE/El País.com