Así lo indicaron fuentes del Palacio de Hacienda, que adelantaron que el encuentro se realizará en el marco de un almuerzo a desarrollarse en el quinto piso del Ministerio.
De la comida también participarán el representante argentino ante el BID, Eugenio Díaz Bonilla; el jefe de asesores del Ministerio de Economía, Javier Alvaredo, y otros miembros del equipo económico.
Durante su transcurso, se analizarán dos desembolsos por 450 millones de dólares que el BID otorgará a la Argentina antes de fin de año, y se comenzará a negociar otro préstamo por unos 300 millones de dólares para financiamiento de pequeñas y medianas empresas.
Por otra parte, Moreno tiene previsto reunirse hoy mismo con el vicepresidente y gobernador bonaerense electo, Daniel Scioli, y con el ministro de Planificación, Julio De Vido.
Y mañana, en Casa de Gobierno, el presidente Néstor Kirchner firmará, junto con el titular del BID, cinco convenios destinados a "obras públicas, mejoras en las gestiones municipales y mejoras ambientales", indicaron fuentes de Economía.
Intensas reuniones con el BID
El ministro de Economía y el presidente del Banco Central evaluarán hoy con el titular de Banco Interamericano de Desarrollo el otorgamiento de una serie de créditos.