Redes Sociales

El encuentro de Juan Martín del Potro y Gaby Sabatini: dónde comieron y qué posteó cada uno

Dos de los mejores tenistas de la historia argentina se reunieron en España para compartir un momento que ambos publicaron en sus redes sociales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 10 de julio de 2023 · 11:11 hs
El encuentro de Juan Martín del Potro y Gaby Sabatini: dónde comieron y qué posteó cada uno
Sabatini y Delpo se reunieron en Madrid. Foto: Redes Sociales

Gabriela Sabatini y Juan Martín del Potro son, sin dudas, dos íconos del deporte argentino. Los dos colocaron la bandera nacional en lo más alto de los mejores torneos internacionales y ambos comparten el privilegio de haber ganado el US Open. Sin embargo, además del extenso palmarés con el que cuentan, han forjado una amistad que va más allá de la cancha. 

El posteo de Gaby.

Una muestra clara de eso son las publicaciones que realizaron ambos en sus respectivas cuentas de Instagram, donde se los ve compartieron un lindo momento en Madrid, lugar en el que decidieron reunirse. Tanto Gaby como la "Torre de Tandil", escribieron sentidos mensajes para describir lo compartido.  “La mejor del mundo. Te quiero”, escribió Juan Martín.

Mientras que Sabatini puso: "Por más momentos como estos, te admiro y te quiero mucho!”. Ambos posteos tienen la misma foto, imagen que generó la reacción de miles de fanáticos, como también algunas personalidades, quienes dejaron sus comentarios resaltando la humildad de ambos y, otros, los colocaron junto a Lionel Messi y Manu Ginóbili como los 4 mejores de la historia.

La publicación de Delpo.

El pasado 22 de junio, tras 16 meses de su último y recordado partido en el Argentina Open, Del Potro participó de una exhibición en China, donde el ex número tres del mundo jugó en dobles junto al español Carlos Moyá (número uno del ranking en 1999): vencieron por 7-6 (5), 1-6 y 11-9 al ruso Marat Safin (número uno en 2000) y a otro español David Ferrer (número tres en 2013).

“No sé si estaré al 100 por ciento o no, pero, al menos, sí mi último partido de tenis tiene que ser este año, quiero que sea en el US Open. Trabajaré duro por última vez, tal vez, en mi carrera, y luego nunca se sabe. Dios decidirá si estoy listo o no”, reconoció hace unas semanas Juan Martín tras ser consultado sobre la chance de volver a jugar. 

Archivado en