Tenis

La noticia sobre Juan Martín del Potro que ilusiona con verlo en el US Open: "Me llena de alegría"

La Torre de Tandil participó de una exhibición en China, en la categoría de dobles junto al español Carlos Moya, quien supo ser número uno del ranking en 1999.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 23 de junio de 2023 · 08:36 hs
La noticia sobre Juan Martín del Potro que ilusiona con verlo en el US Open: "Me llena de alegría"
De Potro volvió a jugar tras 16 meses.

Juan Martín Del Potro volvió a jugar después de 16 meses y aumenta la ilusión de que pueda estar en el US Open. El tandilense no compite desde febrero de 2022 cuando perdió en la primera ronda del Argentina Open y se presentó en un encuentro de exhibición en China en el que jugó en dobles junto al español Carlos Moya, ex número uno del mundo.

La dupla logro un triunfo por 7-6 (5), 1-6 y 11-9, ante la dúo conformado por el español David Ferrer y el ruso Marat Safin y la vuelta de Del Potro a una cancha cobra importancia pensando en el mediano plazo. "Este un momento muy especial. Volver a entrar en una cancha y ante tanto público en las tribunas es algo que me llena de alegría", señaló el deportista argentino.

En cuanto a su participación en la exhibición en el país asiático la misma podría continuar este sábado, junto a Xiaofei Wang (China, 20 años) ante el dúo Ferrer y He Yecong (China, 29 años, inactivo desde 2020), mientras que también competiría el domingo al lado de Li Zhe (China, 36 años) frente a la dupla Safin y He Yecong

Archivado en