¿Decisión final? Bartomeu habló de Lautaro Martínez, Messi y Neymar

El presidente de Barcelona, en una extensa entrevista con diario Sport, reveló que las negociaciones con el Inter por el delantero argentino están paradas. Además, confirmó qué pasará con el futuro de la Pulga y descartó la posible llegada del futbolista brasileño.

(Dragon Ball Oficial)

Josep María Bartomeu, presidente de Barcelona, no descartó la llegada de Lautaro Martínez a la entidad catalana, pero advirtió que el tema "esta parado por ahora", al tiempo que reafirmó que Lionel "Messi terminará su carrera en el club".

"Nadie puede descartar a un jugador como Lautaro Martínez, pero hoy el tema está parado. Hay que ver de qué forma, si con intercambio de jugadores o en un acuerdo económico, es viable para todos", afirmó Bartomeu al diario Sport sobre la tan comentada contratación del argentino.

#ExclusivaSPORT uD83DuDCF0

uD83DuDC40 Bartomeu no descarta intentar el fichaje de Lautaro

uD83DuDDE3? "Nunca se puede descartar a jugadores como él" pic.twitter.com/TyFHzmcAbH

— Diario SPORT (@sport) August 2, 2020

La llegada del delantero de Inter ya está acordada entre el jugador y el club español, pero resta aún que la entidad italiana acepte alguna propuesta de los catalanes. 

#ExclusivaSPORT uD83DuDCF0

uD83DuDC51 ¿Seguirá Leo Messi en el Barça?

uD83DuDC4D Bartomeu lo tiene claro

uD83DuDD35uD83DuDD34 "Terminará su carrera en Barcelona" pic.twitter.com/fEogLTTnBY

— Diario SPORT (@sport) August 2, 2020

Por otra parte, el mandamás del Barcelona reiteró: "Creo que Messi, como él dice siempre, terminará su carrera en el Barcelona; estoy seguro que le quedan varios años más de fútbol".
 

uD83CuDDE7uD83CuDDF7 ¿Es posible el fichaje de Neymar por el Barça?

uD83DuDCC9 Bartomeu, pesimista con las posibilidades del club blaugrana

? "No creo que haya grandes operaciones entre clubs"https://t.co/v101B9C2P8 pic.twitter.com/3oG9u9sBCF

— Diario SPORT (@sport) August 2, 2020

Lo mismo pasa con el intento de traer a Neymar Jr de retorno al Camp Nou: "En esta situación, es inviable. Tampoco el PSG lo quiere vender, es normal porque es uno de los mejores jugadores del mundo". Y lo ha descartado de manera definitiva: "Este verano no habrá ningún intento".

Archivado en