Gonzalo Bettini se convirtió en el primer refuerzo de Edgardo Bauza de cara a la próxima temporada de Rosario Central en la Superliga.
El jugador, de último paso por Banfield, llegará a préstamo por un año, con opción de compra para sumarse a la línea defensiva.
%uD83D%uDCF9 ¡Conocé más sobre Gonzalo Bettini! Así se presenta el nuevo jugador de #RosarioCentral para todos los hinchas Canallas pic.twitter.com/zLAZOneUGc
- Rosario Central (@CARCoficial) 29 de mayo de 2018
También continúan las intenciones de sumar a Matías Caruzzo y al arquero ecuatoriano Alexander Domínguez.
%u270D%uFE0F%uD83D%uDC4D ¡Ya es jugador Canalla! Bettini pasó la revisión médica y firmó su contrato con el Club! Mirá cómo fue el día del nuevo defensor de #RosarioCentral pic.twitter.com/VdBQsWqPOH- Rosario Central (@CARCoficial) 29 de mayo de 2018