Independiente lo ganó con el último suspiro

Walter Ervitti fue el héroe de la noche en Avellaneda. El volante, a los 50' de partido marcó el 2 a 1 que deja al Rojo a un punto de la zona de Libertadores.

Foto: Télam
Foto: Télam

Después de ganarle el clásico a Racing, de pasar de fase en la Copa Argentina, Independiente quería seguir sumando ante el golpeado Huracán. Parecía empate, era 1-1, pero los cambios le dieron resultado a Holan y el Diablo terminó festejando sobre el final, a los 94, un 2-1 que parecía impensado.

En un partido entretenido, con buenas propuestas de ambos lados, la primera alegría fue para el conjunto de Parque Patricios, que se puso en ventaja gracias a un gol -en contra- de Gigliotti. Iban apenas 27 minutos de la primera etapa y el Rojo tenía tiempo de sobra para dar vuelta la historia.

El local fue a buscarlo con Erviti y Meza y lo empató -de penal- con gol de Barco, luego reemplazado por Albertengo. Y fue el ex-Rafaela quien, cuando moría el encuentro, llegó un segundo antes que Marcos Díaz y le puso un centro preciso a la cabeza para que Erviti convirtiera el gol de la victoria.

Independiente sigue en llamas. Llegó a 44 puntos, sigue en puestos de Copa Sudamericana y se ilusiona con meterse en la Libertadores 2018.

Los goles