La Lepra sigue en deuda con su gente

Independiente Rivadavia empató 2 a 2 ante Central Córdoba (SE) y dejó pasar una buena chance de acortar distancias con los rivales que pelean por salir de la zona roja.

Foto: Alfredo Ponce / MDZ
Foto: Alfredo Ponce / MDZ

Independiente Rivadavia sólo empató 2-2 de local ante Central Córdoba de Santiago del Estero y acumuló siete partidos sin victorias, en un duelo de necesitados por mantener la categoría.

El empate dejó un sabor amargo para el equipo de Martín Astudillo, ya que aún no gana en lo que va del año y sigue en zona de descenso. Para la visita no fue un mal resultado, porque si bien sigue en descenso, se llevó un importante punto desde Mendoza. 

#CSIR | B Nacional
¡TERMINÓ EL PARTIDO! Repartieron puntos Central Córdoba e Independiente Rivadavia. Fue 2-2 en el Gargantini. pic.twitter.com/PkASguhXJM

- CSIR - Oficial (@CSIRoficial) April 20, 2017

El local arrancó mejor y ya a los cinco minutos ganaba uno a cero con un tiro libre convertido por Gastón González. Pero la alegría duró poco al "Azul", porque a los nueve y a los veintiséis, apareció Becerra para dar vuelta el resultado y a partir de allí, se agrandó la visita y jugó con los nervios del local.

En el complemento se retrasó el visitante y le cedió la iniciativa a la "Lepra" mendocina, que llegó a la igualdad por intermedio de un zurdazo de Cardozo y muchos minutos aún por jugarse.

Con más empuje que ideas futbolísticas, el "azul" trató de llevarse por delante a su rival, pero cayó en los errores de siempre, imprecisiones y falta de definición y prolongó su racha de no poder ganarle a un rival directo por la permanencia.  

Los goles