Golf "cinco estrellas" en el Club de Campo

Más de 150 golfistas jugaron este fin de semana en el Club de Campo, convocados por la disputa de la sexta Copa Llao Llao Mendoza 2017.

Foto: Juan Borsani/MDZ
Foto: Juan Borsani/MDZ

Este gran torneo auspiciado por el prestigioso Hotel de Bariloche, se jugó a 36 hoyos Medal Play en 2 categorías para Damas (0-18 y 19-36) y 6 para Caballeros (0-9, 10-16, 17-24, 25-36, Senior y Super Senior).

Los resultados finales de la Copa Llao Llao Mendoza fueron los siguientes:

En Caballeros de 0 a 9, ganó el Campeón del Club Andrés Benenati, con 140 golpes neto y el mejor score del Torneo (69-71). El segundo lugar fue para Maximiliano Serrano, a un golpe con 141 (72-69).

La segunda categoría fue para Federico Sevilla, con 146 palos, y parciales de 73 y 73 para el sábado y domingo respectivamente. En el segundo lugar, a un golpe, quedó Carlos Irigo (71-76).

En la categoría de 17 a 24, ganó Esteban Irigo, con 142, con vueltas de 68 y 74. Por tres golpes desplazó al segundo lugar al menor Gervasio Leyes, quien jugó muy bien el domingo (66 neto), lo que le permitió desplazar al tercer lugar a Jerónimo Bustos por desempate automático.

En 25 a 36 ganó Martín Reboredo con 148 palos. Segundo fue Armando Musa que hizo 166.

Por el lado de las Damas, en primera categoría la ganadora fue Candela Clemente, con 143 golpes y un juego muy parejo en ambas jornadas (71-72). El segundo lugar fue para Rosario Dalera, con 150.

En segunda categoría ganó Leonor Boehler de Toso, con un muy buen juego el día sábado, lo cual le permitió adueñarse de la categoría con 146 golpes. Quedó segunda Perla Aguilera de Cappe con 157.

Entre los Senior se impuso Alfredo Ortiz Baeza con 145 palos neto y quedó segundo Ángel Bestani con 147.

También hubo categoría para los Super Senior, donde triunfó Ricardo Milan que empleó 148 golpes entre los dos días y lo secundó Ricardo Aparicio con 150.

Para los premios especiales, entre los caballeros quien pegó más largo fue Juan Francisco Benenati y el más preciso fue Andrés Benenati. Entre las damas se destacó Rosario Dalera con el Long Drive.

También compitieron los infantiles y el ganador fue Santiago Bustos.

La culminación de este evento fue en un exquisito cocktail donde representantes del Llao Llao y de la Comisión de Golf del Club entregaron los premios a los ganadores. Al final y como broche de oro, se sorteó una estadía en este maravilloso Hotel entre todos los jugadores participantes.

Se jugó paralelamente la Clasificación del Campeonato del Club, auspiciado como es tradición en el Club, por Joyeria Vendemmia y los matches que se jugarán el próximo sábado son los siguientes:

Octavos de Final Caballeros:

0-9: A Benenati vs. Prono; E. Benenati vs. M. Fraguas; F. Benenati vs. J. P. Fourcade; P. Bernal vs. R. Sayavedra; G. Benenati vs. E. Gramblicka; A. Marsano vs. M. Bernal, J. F. Benenati vs. M. Serrano; O. Burgos vs. N. Poletto.

Cuartos de Final Caballeros:

10-16: J. Rey vs. A. Sevilla; G. Suarez Lago vs. F. Bruno; B. Bosdari vs. C. Irigo; F. Sevilla vs M Schiaffino.-

17-24: G. Leyes vs. F. Carracedo; E. Irigo vs. V. Fernández; J. Bustos vs. A. Monteverdi; M. Montilla vs. F. Armani.

25-36: M. Reboredo vs. F. Aldeco; L. Rigau vs. A. Musa.

Senior: A. Ortiz Baeza vs. J Benavente; A. Bestani vs. J. Benavente; H. Crocco vs. C. Burgos; H. Dalera vs. M. del Campo.-

Super Senior: E. Pose vs. J. Ficcardi; B. Ortiz vs. E. de Rosas; R. Gonzalez Villanueva vs. S. Micali; R. Donna vs. M. Nazar.-

Cuartos de Final Damas

0-18: J. González Villanueva vs. J. Fourcade; J. Zemborain vs. C. Clemente.

19-36: R. Saffe vs. O. Arrabal.