Driussi y Verón conocieron a Mickey Mouse

El delantero de River y la Bruja participaron del desfile organizado por la Florida Cup en pleno Disney World.

Foto: Florida Cup
Foto: Florida Cup

Hace unos años a través de un programa televisivo se popularizó la frase "nos vemos en Disney". Hoy, Sebastián Driussi y Juan Sebastián Verón lo cumplieron y además se dieron el gusto de conocer al mismísimo Mickey Mouse.

Es que los organizadores de la Florida Cup, el torneo amistoso que Estudiantes y River están disputando en Estados Unidos, armaron un desfile especial con las figuras de los equipos que están jugando el certamen.

All set for Disney Parade with @cantordaniel and players of @atletico, @ECBahia, @TampaBayRowdies, @CARPoficial & @EdelpOficial #FloridaCup pic.twitter.com/fjbsGtEVdI

- Florida Cup (@Florida_Cup) 13 de enero de 2017

Así pasó Sebastián Driussi por las calles de Disney World, como una celebridad, con un auto preparado para la ocasión y llevando los colores de River Plate: