A pesar del triunfo, Guillermo no quedó conforme

El entrenador de Boca Juniors aseguró, tras eliminar a Santamarina de la Copa Argentina, que se fue con bronca por no controlar el juego.

Foto: Télam
Foto: Télam

Boca Juniors venció anoche a Santamarina de Tandil y avanzó de ronda en la Copa Argentina pero su DT, Guillermo Barros Schelotto, no quedó conforme con lo realizado por el equipo. "Me voy con bronca porque era un partido que no estaba controlado pero dependía del juego nuestro", dijo, y analizó que el control de la pelota "estaba dividido y le dimos la posibilidad nosotros a Santamarina".

El ex delantero del Xeneize agregó que "en vez de rechazarla quisimos dominar una pelota dividida en un sector con mucha gente y eso es imposible. Hay cosas que uno preestablece en los entrenamientos, con ensayos tácticos y futbolísticos", reclamó el DT.

Finalmente, a pesar de su disconformidad, Barros Schelotto dijo que le gustó "la reacción rápida y el ánimo cuando nos empataron para ir a buscarlo", aunque insistió en que "quedé más conforme con el triunfo sobre San Lorenzo.