Renzo Olivo cayó en semifinales de Hamburgo

El tenista argentino quedó a un paso de su primera final ATP al caer ante Pablo Cuevas por 7-5 y 6-3 en la semifinal del ATP 500 de Hamburgo.

El tenista argentino Renzo Olivo quedó hoy en el umbral de su primera final en el circuito ATP, al caer ante el uruguayo Pablo Cuevas, tercer favorito, por 7-5 y 6-3 en la semifinal del ATP 500 de Hamburgo, que se disputa sobre polvo de ladrillo con premios por 1.388.830 euros.

El rosarino, de 24 años, número 153 del ranking mundial, perdió por segunda vez ante su rival de hoy, que ya lo había vencido en cuartos de final de Bastad, Suecia, en 2014.

De todos modos, Olivo redondeó esta semana su mejor actuación en el circuito mayor de tenis, pues la instancia más importante que había alcanzado en un torneo ATP fue justamente aquella de Suecia en la que tuvo al mismo verdugo.

En su camino a las semifinales de Hamburgo, eliminó al ruso Mikhail Youzhny, al argentino Nicolás Kicker y al alemán Philipp Kohlschreiber, máximo favorito.