"Messi dijo lo que tenía que decir"

El abogado de la Pulga, Enrique Bacigalupo, afirmó que su cliente "estuvo tranquilo" a la hora de declarar y "respondió de forma convincente".

Enrique Bacigalupo, abogado defensor de Messi, afirmó que su cliente "estuvo tranquilo" y respondió de forma convincente, al declarar hoy ante la justicia española por evasión fiscal. 

"Creo que todo fue muy bien. Leo estuvo tranquilo, respondió sin problema, no estaba nervioso, y dijo lo que tenía que decir", sostuvo su abogado en declaraciones a Télam. 

 


"Sí, creo que sí", respondió al ser consultado sobre si cree que el futbolista fue convincente, y consideró que quedó acreditado que no tenía conocimiento de que estaba evadiendo. 

"No ha habido nada espectacular, mañana conocerán las conclusiones", agregó, para luego apuntar: "creo que el tema está más o menos definido". 

Messi y su padre Jorge declararon ante la Audiencia de Barcelona como imputados en el marco del juicio en su contra por presuntamente haber evadido 4,1 millones de euros a la Hacienda española, derivados de la explotación de los derechos de imagen del jugador entre 2007 y 2009.