Domínguez: "Sabíamos que el gol llegaría"

El entrenador de Huracán se mostró feliz por la victoria del equipo y aseguró que "nos iba a costar, pero el gol llegaría".

Eduardo Domínguez, el entrenador de Huracán, sostuvo tras la victoria ante Defensor Sporting de Uruguay por 1 a 0, que sabía "que el gol llegaría" en algún momento del partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana de fútbol.

"Sabíamos que iba a costar, pero que el gol llegaría. Al principio, durante, o sobre el final teníamos claro que convertiríamos. Fue difícil construir jugadas ante un planteo defensivo interesante del rival. No estuvimos tranquilos en algunos momentos, pero en general se jugó un buen partido", remarcó.


Huracán ganó 1 a 0 en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Parque de Los Patricios y jugará el martes 27 la revancha de la llave en Montevideo, en busca de un lugar en semifinales.

"Cuando las individualidades aparecen se dan los resultados positivos. Tenemos un gran arquero como Marcos Díaz y (Ramón) Abila es nuestra carta de gol. El tiene el apoyo mío y de sus compañeros, lo abracé después de su gol, porque sabemos que estos días no fueron fáciles para él", concluyó sobre el enfrentamiento que tiene el atacante con la dirigencia de Huracán por una posible transferencia al fútbol del exterior.