El resultado de cada partido cambia el clima del inestable Boca. Luego de una semana de tranquilidad, potenciada por el triunfo ante Estudiantes, la dura derrota contra Vélez cortó con la bocanada de aire. Sin embargo, el veloz torneo Final le ofrece una rápida revancha al equipo de Carlos Bianchi: el próximo miércoles, en la Bombonera, ante Olimpo.
Por el poco tiempo que hay para trabajar, el plantel no gozó del tradicional día libre posterior a cada encuentro y se entrenó esta mañana en el predio Pedro Pompilio.
Sin Agustín Orion y Fernando Gago, quienes viajaron con el seleccionado argentino para el amistoso del miércoles ante Rumania, los jugadores que fueron titulares ayer ante el Fortín hicieron trabajos regenerativos.
El resto, entre los que se destacaban Juan Román Riquelme y Diego Perotti, realizaron primero ejercicios físicos y terminaron la jornada con un fútbol reducido.
El plantel volverá a entrenarse mañana, desde las 9. Allí, el Virrey empezará a definir el equipo que se medirá ante Olimpo. El regreso, o no, de Riquelme es la gran duda del plantel y del Mundo Boca. ¿Será la hora del 10?