Los tenistas argentinos Guido Andreozzi, Eduardo Schwank, Andrés Molteni y Marco Trungelliti avanzaron hoy a los octavos de final del Challenger brasileño de San Pablo al vencer a los locales Marcelo Demoliner, Thiago Lópes, Bruno Semenzato y el colombiano Nicolás Barrientos, respectivamente.
Andreozzi, nacido en Capital Federal y ubicado en el puesto 166 del ranking mundial de la ATP, venció a Demoliner (361) por 6-3 y 6-2 después de una hora y 14 minutos de juego.
El porteño Andreozzi jugará en la próxima ronda ante el rosarino Schwank (670), quien le ganó a Lópes (470) por 7-6 (1) y 6-4 después de una hora y 39 minutos de juego.
Molteni (320), por su parte, venció a Semenzato (1855) por 6-3 y 6-1 en una hora y 12 minutos de juego y jugará en octavos de final ante Trungelliti (267), quien se impuso sobre Barrientos (273) por 7-6 (2), 4-6 y 6-4.
Otros dos tenistas argentinos, Leandro Migani y Agustín Velotti, se instalaron el lunes pasado en los octavos de final.
El cordobés Migani (341) le ganó al local Carlos Severino (622) por 7-5 y 6-4, y jugará su próximo partido ante el colombiano Ale González (137) o el ecuatoriano Emilio Gómez (426).
El correntino Velotti (235), por último, le ganó al local André Miele (437) por 5-7, 6-0 y 6-3, y su próximo rival surgirá entre el ecuatoriano Julio César Campozano (264) y el colombiano Carlos Salamanca (259).
Avanza la armada argentina en San Pablo
Guido Andreozzi, Eduardo Schwank, Andrés Molteni y Marco Trungelliti avanzaron a octavos de final en el Challenger.