El entrenador de Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca, aseguró que su equipo fue "un justo ganador", luego de la victoria sobre Belgrano de Córdoba por 2 a 1, en un encuentro por la quinta fecha del torneo Inicial.
"Vi al equipo tranquilo durante todo el partido. Si bien tuvimos enfrente a un rival complicado, lo supimos resolver. Merecimos la victoria", enfatizó Gareca.
"Fuimos protagonistas, tuvimos la pelota y generamos situaciones de gol", continuó.
Gareca destacó las tareas de Lucas Pratto, Facundo Ferreyra (pese a la expulsión) y Juan Sills y también se lamentó por las lesiones de Francisco Cerro (dolencia muscular) y del colombiano Jonathan Copete (golpe en el pie).
"Vamos bien, veo que el equipo mejora partido a partido. Lástima algunas lesiones, pero estamos firmes", sentenció.
Ricardo Gareca: "Merecimos la victoria"
El entrenador de Vélez Sarsfield aseguró que su equipo fue "un justo ganador", luego de la victoria sobre Belgrano de Córdoba por 2 a 1, en un encuentro por la quinta fecha del torneo Inicial.