Vélez Sarsfield venció como local esta noche por 2 a 1 a Atlético Rafaela, en partido por la fecha 17 del Torneo Clausura, y se colocó a tres puntos del líder Boca Juniors, mientras que hundió al conjunto santafesino en zona de descenso directo.
Los goles del local fueron convertidos a laso 7 y 13 minutos del segundo tiempo, por Juan Manuel Martínez y Mauro Obolo respectivamente, mientras que para Rafaela descontó César Carignano a los 18 de la misma etapa.
La derrota del conjunto santafesino hizo que San Lorenzo, por el momento, quede liberado de la zona de Promoción.
Vélez derrotó a Rafaela y quedó a tres de Boca
El equipo de Ricardo Gareca logró un importante triunfo, por 2 a 1 sobre la Crema, que lo deja inmerso en la pelea por quedarse con el título del torneo Clausura. Mauro Óbolo, en dos ocasiones, convirtió para el local; Carignano descontó. Mirá los videos.