José González: "Esto realmente es historia"

El director técnico de la selección mayor de hockey sobre césped definió a su equipo como “capaz e histórico”. Con una gran emoción González acompañó al campeón y lo convirtió en el mejor equipo argentino.

Foto: Nacho Gaffuri / MDZ
Foto: Nacho Gaffuri / MDZ

“Mendoza entrenó mucho para tener este final, las personas que nos siguieron de cerca saben del sacrificio y la perseverancia que hubo en este plantel”, comenzó hablando muy emocionado el técnico González.

Luego sostuvo que “como técnico me regalaron un torneo, yo sólo aporte mis conocimientos y sumé para obtener este campeonato. Hoy estoy feliz y orgulloso de los jugadores que tenemos en Mendoza”. 

“Ahora queda disfrutar de este momento y seguir adelante como lo hemos hecho hasta ahora”, concluyó el técnico campeón.

El estadio Provincial lució de mil colores

Mas de mil personas acompañaron a las selecciones mendocinas esta tarde en el Estadio Ciudad de Godoy Cruz. Con cánticos y calurosos aplausos, los fanáticos del hockey sobre césped ovacionaron a los jugadores.