Federer conoció la desorganización argentina

En su primera presentación en el país, Roger saltó a la cancha una hora después de lo previsto; se cayó una tribuna.

Foto: NA
Foto: NA

La fiesta estaba por comenzar, pero, antes de la acción, un accidente empañó todo antes del partido entre Roger Federer y Juan Martín del Potro. Luego del show musical previo al partido, una de las tribunas tubulares cedió y se hundió diez centímetros. 

El público que estaba en ese sector, unas 150 personas, fueron desalojadas de la tribuna, que se volvió a hundir otros diez centímetros más. Entonces, Roger y Delpo, que iban a ingresar a la cancha, volvieron al vestuario, mientras el público se quejaba porque quería volver. 

La organización le dijo a canchallena.com la tribuna cedió y que el público que salió de esa tribuna será reubicada en otros sectores. Sin embargo, el público estalló de bronca al escuchar que Federer y Del Potro salían a la cancha y ellos estaban afuera. 

A las 21.29, Del Potro y Federer saltaron a escena. Entonces, todo lo sucedido se hundió en un recuerdo lejano, como si nada hubiese pasado. De allí en más, la gente vibró a la par del suizo durante toda la noche. Es que al verlo, todo lo que lo envuelve parece perfecto. Ni la argentinidad puede evitarlo.