Barsottini: "se va a empezar a hablar de Independiente"

Fue el cuarto hombre en arribar al Parque. El ex Platense viene de jugar en Chile y es una de las apuestas que planteó Roberto Trotta para reforzar el plantel de La Lepra para el próximo torneo.

Foto: web
Foto: web

Llegó para ser uno de los pilares en el fondo Azul. Osvaldo Barsottini es sabedor de la importancia que tiene su llegada a la institución Azul y pretende dar lo máximo;”estoy muy contento con mi llegada al club, con el grupo que se está armando. Hay nombres importantes, sumado a los que ya estaban. Se que llegué a un equipo con aspiraciones de pelear arriba y para eso debo acoplarme bien al equipo”. Comenzó diciendo el defensor central.

Ante la consulta del aporte que un jugador de experiencia le puede aportar, Pucho dijo;” sobre todo entrega absoluta, lo que siempre doy en cada club que solicita mis servicios. Intentar tener un orden y que el equipo se vea beneficiado por esto”.   

Osvaldo Barsottini se ha sumado a un plantel nuevo, pero conoce a la mayoría de sus compañeros; “en este ambiente nos conocemos todos. Por eso te digo que son nombres que hacen ilusionar. No tenemos nada que envidiarle a ningún equipo y creo que se va a empezar a hablar bien de Independiente. Después queda en nosotros demostrar en la cancha que estamos para pelear”.

Como todo recién llegado, Barsottini tiene deseos personales; “ojalá que las cosas nos salgan bien. Se que la mayoría del plantel esta jerarquizado. Pero sobre todo en la parte defensiva hay jugadores con un importante recorrido y siempre la experiencia es importante. Esperemos arrancar con el pie derecho el torneo”.