El mediocampista de Boca Leandro Gracián y el arquero de Banfield Christian Luchetti están en el mira del Barcelona de Ecuador, tras ser solicitados por el entrenador argentino Reinaldo Merlo.
Zárate, ex Vélez y River, es casi seguro que no continuará en Barcelona ya que jugó poco y por ello Merlo solicitió a Gracián, quien no continuaría en Boca, señaló el sitio de internet Ecuagol.
Sessa (ex arquero de Rosario Central, Racing, River y Vélez) también se irá de Barcelona y Luchetti podría ser su reemplazante, aunque también está en la mira el colombiano Oscar Córdoba, ex Boca.
Gracián y Luchetti, pedidos en Guayaquil
El volante de Boca y el arquero mendocino fueron solicitados por Merlo como refuerzos en el Barcelona, donde se va a producir un recambio entre los que están Mondaini, Sessa, Zárate y Delgado.