Independiente perdió ante Quilmes

La Lepra desilusionó a propios y extraños al caer por 2 a 1 ante Quilmes en el cierre de una nueva fecha de la Primera B Nacional. Solís abrió la cuenta para el equipo Azul, en tanto, para el Cervecero anotaron Ceballos y Senger.

El equipo de Sialle jugó un pesimo partido. Foto: Gonzalo Bravo / MDZ
El equipo de Sialle jugó un pesimo partido. Foto: Gonzalo Bravo / MDZ

Independiente Rivadavia retornó de mala manera al Bautista Gargantini al caer derrotado por 2 a 1 ante Quilmes, equipo que con este resultado se ubica en el primer lugar de la tabla de posiciones de la Primera B Nacional.

La Lepra comenzó en ganancia con un tanto de Gabriel Solís al minuto de juego y todo indicaba que sería una noche para atenazar en lo más fino de la memoria. El triunfo lo dejaría cerca de la cima y además se sumaba el anhelado retorno a casa.

Nada de eso sucedió, ya que El Cervecero le aguó la fiesta y además cortó una racha de más de dos años de no lograr una victoria en el interior del país.

Los goles del visitante los convirtieron Diego Ceballos a los 23 minutos de la primera parte y en el segundo periodo apareció, a los 43 minutos, la figura de Senger para ponerle cifras definitivas al juego que cerró la octava fecha del torneo de ascenso más importante de la República Argentina.