Curiosidades

El Misterio de los Gansos-Humanos: ¿una Nueva Tendencia en "X"?

En las últimas semanas, la presencia de gansos con características humanas ha causado revuelo en varias regiones de Argentina, generando incertidumbre sobre su origen y propósito.

Contenido externo miércoles, 10 de enero de 2024 · 18:30 hs
El Misterio de los Gansos-Humanos: ¿una Nueva Tendencia en "X"?
Los misteriosos gansos con su curioso uniforme verde pasearon por Córdoba.
El Misterio de los Gansos-Humanos: ¿una Nueva Tendencia en "X"?
Siempre es un buen momento para hacer un citytour por la hermosa capital cordobesa.
El Misterio de los Gansos-Humanos: ¿una Nueva Tendencia en "X"?
Estos extraños seres aprovecharon el paseo por Mar del Plata para llevarse selfies.
ver pantalla completa

En las últimas semanas, la presencia de gansos con características humanas ha causado revuelo en varias regiones de Argentina, generando incertidumbre sobre su origen y propósito. Su inesperada aparición en ciudades como Mendoza, Córdoba, Bariloche, Buenos Aires y la Costa Atlántica ha despertado la curiosidad de la población, que se cuestiona si se trata de una moda emergente, una performance artística o algo completamente distinto.

Misteriosa Aparición de los Gansos-Humanos

La reciente irrupción de gansos con rasgos humanos en diversas localidades argentinas ha desconcertado a residentes y visitantes por igual. Su presencia en lugares emblemáticos como los lagos de Palermo en Buenos Aires y los puntos turísticos de Mar del Plata ha generado un sinfín de especulaciones sobre su origen y propósito.

Siempre es un buen momento para hacer un citytour por la capital cordobesa.

Comportamiento Curioso y Encuentros Insólitos

Testigos presenciales han relatado encuentros inusuales con estos seres, quienes, según informes, han sido vistos realizando travesuras en los lagos de Palermo, bailando tango en plena calle Florida y explorando el Barrio Chino en busca de comida exótica. Su comportamiento amigable pero inquieto ha dejado a muchos preguntándose sobre la naturaleza de su presencia.

Mirá el video en la casa Rosada:

Y en el Rosedal:

El Misterio Continúa

A medida que se recopila más información sobre estos singulares seres, se espera que se aclare el misterio que los rodea. Mientras tanto, la población sigue atenta a cualquier novedad relacionada con la presencia de los gansos-humanos, cuya inesperada irrupción ha capturado la imaginación de muchos.

Por último, te dejamos un simpático video de los gansos haciendo de las suyas en la Plaza de Mayo. ¿Se estarán postulando para la Rosada?

 

 

Archivado en