Reintegros y descuentos

Cómo ahorrar en marzo más de $60 mil con la cuenta DNI del Banco Provincia

Un listado con las ofertas que ofrece la billetera virtual del Banco Provincia durante este mes de marzo. Paso a paso, cómo lograr ahorar más de $60mil este mes.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 4 de marzo de 2024 · 04:50 hs
Cómo ahorrar en marzo más de $60 mil con la cuenta DNI del Banco Provincia
La billetera virtual del Banco Provincia ofrece una serie de descuentos y reintegros en marzo. Foto: Télam

Marzo llega cargado de oportunidades para los clientes del Banco Provincia que utilicen la billetera virtual Cuenta DNI. Con una serie de descuentos y promociones, esta entidad bancaria ofrece la posibilidad de ahorrar una suma considerable al realizar compras en diversos establecimientos. 

La billetera virtual del Banco Provincia ofrece grandes beneficios de ahorro a través de reintegros y bonificaciones. (Foto: Archivo MDZ)

Qué descuentos ofrece el Banco Provincia en marzo 

El Banco Provincia ha diseñado una serie de descuentos que abarcan una amplia variedad de rubros comerciales. Desde carnicerías y verdulerías hasta supermercados y comercios de barrio, cada cliente tiene la oportunidad de beneficiarse según sus necesidades y preferencias de compra.

  • Carnicerías, granjas y pescaderías: Los días sábados, los clientes pueden disfrutar de un 35% de descuento en estos establecimientos adheridos, con un tope de reintegro de $4.500 por semana. Esto significa un ahorro mensual potencial de hasta $22.500.
  • Verdulerías y fruterías: Los sábados también están destinados a obtener un 40% de descuento, con un tope de reintegro de $2.500 por persona por semana. Así, el ahorro mensual puede alcanzar los $12.500.
  • Comercios de barrio: Los días miércoles y jueves, los clientes pueden beneficiarse de un 30% de descuento con un tope de $3.000. Esto se traduce en un ahorro mensual de $12.000.
  • Ferias, mercados y fiestas populares: Con un 40% de descuento todos los días en compras realizadas a través de la app Cuenta DNI Comercios, y un tope unificado de $3.000 por semana, el ahorro mensual puede ascender a $12.000.
  • Supermercados: En este rubro, se ofrece un 20% de descuento los días lunes 11 y martes 12, con un tope de $2.500 por semana, lo que representa un ahorro potencial de $2.500 al mes.

Si tenemos en cuenta cada uno de los descuentos disponibles, los usuarios de esta billetera virtual podrán ahorrar hasta $61.500 en el mes de marzo.

Otras oportunidades de ahorro

Además de los descuentos mencionados, el Banco Provincia ofrece beneficios adicionales para ciertos grupos de personas:

  • Jóvenes de 13 a 17 años: Pueden obtener un reintegro adicional de hasta $4.500 en compras con QR en cualquier comercio, de viernes a martes, con un tope de $2.500. También cuentan con beneficios especiales en recargas de celulares y tarjetas de transporte, con un tope de $2.000.
  • Personas mayores de 60: Pueden beneficiarse de un reintegro adicional de $2.500 en compras con QR en cualquier comercio, de viernes a martes.
  • Comunidad universitaria: Estudiantes, docentes y trabajadores/as de la educación pueden ahorrar hasta $12.000 mensuales en comercios adheridos de universidades bonaerenses, gracias a un descuento del 40% todos los días, con un tope de $3.000 por semana.

Con estos descuentos y beneficios adicionales, los clientes del Banco Provincia pueden maximizar sus ahorros y disfrutar de una mayor capacidad de compra durante el mes de marzo. No pierdas la oportunidad de sacarle el máximo provecho a tu dinero con Cuenta DNI.

Archivado en