La Empresa Distribuidora de Electricidad de Mendoza (Edemsa) informó que realizará diversos cortes de energía en distintas zonas de la provincia, como parte de su plan de mantenimiento y actualización de la infraestructura eléctrica.
Estos cortes afectarán a varios departamentos de Mendoza, siguiendo un cronograma detallado con el objetivo de reducir al mínimo las molestias para los residentes.
Los cortes se realizarán por la mañana. Foto: Santiago Tagua/MDZ
Ocho departamentos se verán afectados
Ciudad de Mendoza
Entre calles Necochea, Francisco Moyano, Godoy Cruz y Perú. De 7:00 a 7:40.
Guaymallén
En la intersección de calles Infanta Isabel y Milagros y sus zonas aledañas; Los Corralitos. De 9:00 a 13:00.
Las Heras
Entre calles N°3, Domingo Matheu, Lisandro Moyano y Alfredo Bufano del Parque Industrial; El Resguardo. De 8:30 a 10:30.
Luján de Cuyo
En calle Santo Domingo, hacia el este de Ruta Provincial N°15. En el barrio San Cayetano; Perdriel. De 9:00 a 13:00.
En calle Costa Flores, entre Ghilardi y Finca Giol; Agrelo. De 9:00 a 13:00.
Tunuyán
En calle Francisco Delgado, entre La Argentina y Fuerte San Carlos. De 9:00 a 11:00.
En calles Bascuñán y Las Rosas, entre Libertad y Neme; Colonia Las Rosas. De 15:00 a 19:00.
San Carlos
En la Ruta Nacional N°40, entre calles El Campo y Ricardo Balbín. De 9:30 a 12:30.
San Rafael
En calle Tirasso, entre Zapata y Gütenberg. En calle Chacabuco. De 9:00 a 13:00.
En la Ruta Provincial N°190, camino hacia Punta de Agua, y en la localidad de Punta de Agua. De 8:30 a 14:30.
Malargüe
En la localidad de Agua Escondida. De 8:30 a 14:30.