Si estás por salir de casa, es importante que tengas conocimiento sobre el estado del tránsito en la Ciudad para evitar complicaciones y puedas optar por el mejor camino. Luis Jofré, jefe del departamento de Educación Vial de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, te acerca el informe del tránsito.
Se ha programado para este miércoles tareas de poda en dos calles de la Ciudad, aunque las tareas dependen de las condiciones del tiempo. Las vías afectadas son Suipacha y Sobremonte.
Desde la Municipalidad pidieron mucha precaución a la hora de transitar debido a que la calzada se encuentra mojada. En tanto, se deberá tener en cuenta que hay varias calles con tránsito reducido por tareas de reparación, estas son:
Vicente Zapata, de Rioja a San Juan: reducción de calzada, solo se podrá transitar por la izquierda
Colón, de Chile a 25 de Mayo: reducción de calzada de ambos lados
Belgrano, antes de Colón: reducción en la dirección sur-norte
Por su parte, estás son las calles que tienen cortes totales:
9 de Julio, entre Pellegrini y Maza
España a la altura de Coronel Plaza
Pueyrredón, entre Martínez de Rozas y Boulogne Sur Mer
Tiburcio Benegas y Juan de Dios Videla
Catamarca, entre Costanera y Federico Moreno
Pellegrini y Maza
Ramírez, entre Santiago del Estero y Tucumán