El paso a Chile se encuentra habilitado este jueves y, según el Servicio Metorológico Nacional, se espera una jornada muy fría con una máxima de solo -1°, cielo nublado y posibilidades de nevadas en la tarde y noche.
El transporte de carga puede realizar sus trámites aduaneros durante las 24 horas, mientras que los particulares solo pueden hacerlo de 8 a 20.
Los conductores deberán estar atentos al estado del tiempo debido al ingreso de un frente frío que provocará inestabilidad en alta montaña.
Paso Habilitado para vehículos de carga en horario normal. La atención al turismo será En el complejo de Horcones de 08 a 20 hs. Hora Argentina. Se documentara en ambos complejos.
-5°C. Se espera inestabilidad para el día viernes pic.twitter.com/gHas9B3WFu— Paso Cristo Redentor (@PasoCRMza) April 21, 2022