Estado del tiempo

Fuertes tormentas afectarán algunos departamentos de Mendoza

El ingreso de un sistema frontal provocará fuertes tormentas y descenso de la temperatura en la provincia de Mendoza. ¿Qué zonas se verán afectadas?

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 26 de enero de 2022 · 03:00 hs
Fuertes tormentas afectarán algunos departamentos de Mendoza
La temperatura máxima será de 31° Foto: Freepik

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó cielo parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura y vientos moderados del sudeste. Se prevé el ingreso de un sistema frontal que provocará descenso de la temperatura. El sistema de alerta nacional indica que se desarrollarán fuertes tormentas con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas en algunos departamentos de la provincia de Mendoza.

El pronóstico indica que durante las primeras horas de la mañana la temperatura rondará los 20° y se registrarán vientos moderados del sudeste que afectarán a todo el territorio provincial. Durante toda la jornada fuertes tormentas afectarán el sur provincial, Valle de Uco y Gran Mendoza.

Según la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional la temperatura mínima esperada en la provincia será de 21° y la máxima de 31º.

Mendoza cuenta con alerta meteorológica amarilla por tormentas 

El sistema de alerta nacional indica que se desarrollarán fenómenos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas en la provincia de Mendoza.

Archivado en